3 de diciembre de 2009

Respecto al comentario del Cardenal Javier López Barragán

Al Cardenal Javier López Barragán se lo olvida la historia de la propia Iglesia Católica y de la fe cristiana que en lso primeros trece siglos bendijo las uniones de personas del mismo sexo, como lo refiere John Boswell en sus obras en especial en LAS BODAS DE LA SEMEJANZA; además de que la entrada al cielo, siguiendo la reflexión biblica, no depende de las prácticas sexuales, sino de la caridad como lo dice Mateo 25, 31-45.
Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme."
Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"
Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."

Atentamente:
M.P. Benjamín E. Silva Luévanos

No hay comentarios: